Rinde para: 4 personas. Precio: $20
Tiempo: 30 minutos
Dificultad: Fácil
Ingredientes:
- 1 libra de salchicha italiana suave molida
- 8 onzas de champiñones blancos rebanados
- 1 bolsa (19 onzas) de tortellini de queso
- 10 onzas de espinacas frescas
- 10 onzas de tomates cherry
- 6 onzas de queso parmesano rallado
- 1 botella (16 onzas) de aderezo italiano picante
- Aceite vegetal, para la plancha
- Instrucciones:
- Precalienta la plancha Blackstone a fuego medio. Rocía aceite vegetal y añade la salchicha molida a la plancha. Añade los champiñones rebanados junto con la salchicha molida y cocina durante 5-8 minutos o hasta que la salchicha esté completamente cocida y los champiñones estén tiernos.
- Desplaza la mezcla de salchicha y champiñones hacia un lado de la plancha. Vierte el tortellini en el otro lado de la plancha. Usa una botella con atomizador para rociar agua sobre el tortellini. El vapor ayudará a que el tortellini no se pegue y a que se cocine más rápido.
- Vierte los tomates cherry sobre el tortellini y usa dos espátulas para mezclar el tortellini, los tomates y la mezcla de salchicha. Cocina durante 5-6 minutos hasta que los tomates estén ligeramente tostados y el tortellini esté bien caliente y ligeramente crujiente.
- Añade las espinacas frescas y vierte el aderezo italiano sobre el tortellini. Revuelve durante 2 minutos. Las espinacas deben estar suaves y bien mezcladas con la pasta.
- Retira el tortellini de la plancha y colócalo en un plato grande para servir. Espolvorea con queso parmesano y sirve inmediatamente.
Save time and money by clicking "buy now" and have all the groceries for this dish ready for pickup or delivery at your local Walmart!!