Tacos Crujientes de Pollo al Estilo Buffalo
Receta de Blackstone Betty
Para 4 personas
Tiempo: 45 minutos
Dificultad: Fácil
Ingredientes
- 1 paquete de tortillas pequeñas de maíz (24 unidades)
- 2 libras de muslos de pollo sin hueso, cortados en trozos pequeños
- 2 cucharadas de condimento Buffalo Blue de Blackstone
- 8 onzas de queso cheddar rallado
- 1 cucharada de pasta de ajo
- 1 paquete (16 onzas) de mezcla de ensalada de brócoli
- 1 taza de salsa cremosa Buffalo Sear and Serve de Blackstone
- 1 manojo de cebollas verdes, rebanadas
- Aceite de oliva extra ligero, para la plancha
- Queso azul desmoronado, (opcional)
Instrucciones
- Mezcla los trozos de pollo, el condimento Buffalo Blue, la pasta de ajo y 2 cucharadas de aceite de oliva en un tazón grande. Deja marinar la mezcla durante 20 minutos o hasta toda la noche.
- Precalienta tu plancha Blackstone a fuego medio. Agrega la mezcla de pollo. Cocina con espátulas para dorar por todos lados durante unos 5 minutos. Añade más condimento Buffalo Blue si lo deseas.
- Vierte la salsa Sear and Serve sobre el pollo y cocina por 3-5 minutos adicionales. El pollo debe estar completamente cocido y la salsa ligeramente caramelizada y cubriendo bien el pollo.
- Añade un chorrito de aceite de oliva en la plancha y coloca las tortillas de maíz directamente sobre la plancha. Arma los tacos colocando queso, pollo y cebollas verdes sobre la tortilla. Dobla por la mitad inmediatamente y cocina por ambos lados hasta que estén muy crujientes y el queso se haya derretido.
- Retira los tacos y sirve con un toque adicional de condimento Buffalo, más cebollas verdes, ensalada de brócoli y queso azul desmoronado. Nota: Puedes sustituir el condimento Buffalo por tu condimento Buffalo favorito o simplemente disfrutar estos tacos con la salsa Buffalo Sear & Serve. ¡Se recalientan perfectamente en la freidora de aire!