Crostini de Camarones Cajún y Queso de Cabra con Relish de Maíz
Receta de Kelly King - Participante del Great Griddle Off 2022
Ingredientes:
- 1 baguette rebanado
- Aceite de oliva
- Condimento Tutto Italiano de Blackstone, al gusto
- 2 elotes, desgranados
- 1 cebolla amarilla, picada
- 1 limón, exprimido
- 2 jalapeños, rebanados
- Condimento Cajun de Blackstone, al gusto
- 2 dientes de ajo, picados
- 2 libras de camarones, limpiados y desvenados
- 8 onzas de queso de cabra con hierbas, suavizado
Instrucciones:
- Pincela aceite de oliva sobre las rebanadas de baguette. Espolvorea el condimento Tutto Italiano por encima. Precalienta la plancha Blackstone a temperatura media. Coloca las rebanadas de baguette y tuéstalas hasta que estén doradas. Retíralas de la plancha y reserva.
- Coloca el maíz, los jalapeños y la cebolla picada en la plancha. Sazona al gusto con el condimento Cajun de Blackstone. Cocina por 5 minutos. Retira de la plancha y coloca en un tazón mediano. Mezcla con el jugo de limón y aceite de oliva. Reserva.
- Rocía aceite de oliva en la plancha y añade los camarones y el ajo picado. Sazona al gusto con el condimento Cajun de Blackstone. Cocina por 3-4 minutos o hasta que los camarones estén opacos y alcancen una temperatura interna de 165 grados Fahrenheit.
- Monta los crostini: Comienza con una rebanada de baguette, unta una capa de queso de cabra, luego añade la salsa de maíz. Coloca 2 camarones sobre cada crostini. Adorna con otra pizca de condimento Cajun y una rebanada de jalapeño.